Fútbol regional

El Tinajo remonta ante el Tite y se clasifica

15/04/2019

A falta de una jornada certificó su presencia en el play-off que proclamará al representante de Lanzarote en la lucha por el ascenso.

ETIQUETAS:

TITE 1

Aday, Ayoze, Noda, Fran Machín, Alejandro Morales, Cristian, Cristo López, Bony, Andrés Lemes (Aarón, min. 64), Alex López y Brandon (Andrés Acuña, min. 59). Entrenador: Rubén Méndez

TINAJO 3

Manolo, Peraza, Fran, Luismi, Sergio, Jorge, Gabriel (Bruno, min. 81), Javi Pérez (Agoney, min. 74), David Pérez, Jotha (Ruka, min. 85) y Roberto (Pablo, min. 62).

Entrenador: Juanda García

Goles: 1-0, min. 54: Alex López. 1-1, min. 60; David Pérez. 1-2: min. 65: Peraza. 1-3, min. 71: David Pérez

Árbitro: Josué Rembado Rodríguez, asistido por ALópez Pulido y Pérez Barrios. Amonestó al jugador visitante Peraza.

El Tinajo remonta ante el Tite y se clasifica

El Tinajo certificó de manera matemática a falta de una jornada su clasificación para el play-off de la Primera Regional de Lanzarote, tras ganar al Tite. Como ya sucediera en el choque de la primera vuelta, el equipo de Rubén Méndez le complicó la cosa a los pupilos de Juanda, en un partido en la que los goles llegaron en la segunda mitad, fase en la que el Tinajo le tuvo que dar la vuelta al marcador, tras el gol de Alex López

El partido comenzaba con el dominio del Tinajo, equipo que saltaba al terreno con más fuerza que su rival. Jotha generaba la primera ocasión para los visitantes, con un disparo que se marchaba fuera por muy poco. La respuesta del Tite no se hizo esperar, cuando Alex López se internó por la banda izquierda, cedió para la llegada de Andrés Lemes y el disparo flojo de éste se fue a las manos de Manolo.

Superada la primera media hora de encuentro, el tinajero David Pérez remataba de cabeza un lanzamiento de esquina, estirándose Aday para evitar el tanto y desviar de nuevo a córner. Apretó el equipo de Juanda García en los minutos finales de la primera parte, llegándose al descanso con el empate a cero.

El Tinajo remonta ante el Tite y se clasifica

OCASIONES. Los segundos 45 minutos comenzaron con una inmejorable ocasión para el Tinajo. En un balón en profundidad, Gabriel se plantó en solitario en la frontal del área, y su disparo se fue fuera de los tres palos. De nuevo fue el conjunto visitante el que estuvo mejor que su rival en los primeros compases de este segundo período.

El Tite se adelantaba en el marcador al aprovechar Alex López su velocidad para plantarse en el área y batir a Manolo. La alegría a los locales apenas les duró seis minutos. Un servicio desde la derecha lo remató David Pérez en el interior del área pequeña y batía a Aday.

El Tinajo le imprimió otra velocidad a su juego y aprovechó la fragilidad defensiva ocal para voltear al marcador. Se repetía la jugada, siendo en esta ocasión Peraza el que marcaba. Poco después, David Pérez sentenció el partido (1-3).

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados