Benjamines

El Santos golea y sentencia su grupo

05/02/2018

El Almenara y el Santos, se disputaron el liderato de su grupo en choque muy disputado en la primera parte, por parte de los dos conjuntos, porque sabían lo que se jugaban y la importancia de la victoria de cara al futuro de ambos equipos en la liga.

ETIQUETAS:

Los pupilos de Rayco, en los primeros compases del encuentro se encontraban cómodos, llegaban con claridad a la meta rival, lo contrario que los jugadores del Santos, parecía que salían adormilados, aunque poco a poco fueron entrando en el partido.

Una falta que parecía ensayada en el lateral del área, la ejecutó Nauzet quien con un pase rápido habilitó a Donovan, para poner el primer gol en el marcador. Los pibes de Tahíche querían más, pero la defensa del Almenara se mantenía solida y hacía bien su trabajo.

En el comienzo de los segundos treinte minutos, el Almenara salía a por todas, pero en un contragolpe el Santos volvía a marcar por medio de Donovan. A partir de ese momento el partido solo tuvo un dueño, el Santos. Erik aprovecho que el guardameta Aitor estaba mal colocado para hacer el 3-0.

Los siguientes goles vinieron seguidos, Donovan anotaba su hat-trick, y Nauzet, asistente del primer gol, se apunto a la fiesta para marcar el quinto tanto. En el último minuto, Fernando redondeaba el resultado, para culminar un buen partido que coloca líder al Santos.

El Santos golea y sentencia su grupo

Almenara 0

Narel; Erimey, Cristian, Aitor, Rayco, Kenai, Adrián y Neysan. También jugaron: Nathan, Samuel y Yenedey.

Entrenador: Rayco Kassen.

Santos 6

Goles: 0-1, min. 22: Donovan. 0-2, min. 39: Donovan. 0-3, min. 42: Erik. 0-4, min. 45: Donovan. 0-5, min. 53: Nauzet. 0-6, min. 59: Fernando.

Árbitro: Abián Rodríguez González