Infantiles

El Puertos LP dejó clara su hegemonía ante Las Coloradas

17/05/2018

Los portuarios no tuvieron problemas para doblegar a sus vecinos de La Isleta que se presentaron muy mermados de efectivos.

ETIQUETAS:

La superioridad portuaria quedó manifestada desde el mismo arranque del partido, y no solo lo fue numérica, también en los conceptos propios del juego. Las Coloradas no tuvo suficientes efectivos para afrontar este partido, y los pupilos de Alejandro Pérez encarrilaron muy pronto el marcador con los goles de Saúl y Loren. Era evidente que al equipo que preparan Fabio y Yared le iba a costar lo suyo, pero no por ello, dejó de competir. Los portuarios, a lo suyo. Aprovecharon bien las ocasiones que se le fueron presentando para ir aumentando su marcador. Saúl, Aday y Daniel, antes de que se llegase al descanso, sentenciaron. Ya en el segundo periodo al Puertos Las Palmas le costó lo suyo superar a la zaga rival, que de manera contundente, alejó el balón de su zona. Saúl logró su hat trick antes de que Sennen sorprendiese a Ángel. En el primer disparo a puerta de Las Coloradas Sebas no logró retener y aprovechó Rubén. El marcador lo cerraron Arca, con un libre directo, y Sennen.

El Puertos LP dejó clara su hegemonía ante Las Coloradas

Puertos LP A 9

Nico; Oscar, Romeo, Julen, Loren, Agonay, Hugo, Saúl, Aday, Zion y Daniel. También jugaron: Sennen, Sebas, Arca, Isma, Pablo y Julián. Entrenador:Alejandro Pérez.

Las Coloradas 1

Ángel; Ari, Giorgio, Armiche, Carry, Yerome, Rubén, Brais, Marquitos y Marco Antonio. Entrenadores:Fabio y Yared.

Goles:1-0, min. 3: Saúl. 2-0, min. 12: Romeo. 3-0, min. 25: Saúl. 4-0, min. 33: Aday. 5-0, min. 35: Daniel. 6-0, min. 59: Saúl. 7-0, min. 64: Sennen. 7-1, min. 70: Rubén. 8-1, min. 74: Arca. 9-1, min.77: Sennen.

Árbitro: Marcos Suárez Hernández.