Fuerteventura

El Peña de la Amistad se mantiene como invicto

26/11/2018

Superó al 35600 A que acabó cediendo en la recta final de un partido en el que los locales fueron más efectivos.

ETIQUETAS:

El Peña la Amistad se mantiene firme en la competición alevín tras imponerse a su máximo perseguidor el 35600 A, por tres goles a uno, marcador que no es el reflejo de lo que aconteció en el terreno de juego, ya que fueron los visitantes los que mejor estuvieron sobre el sintético, con un mejor juego y las más claras ocasiones, ante un líder que mostró su gran efectividad en los metros finales.

Los primeros treinta y cinco minutos estuvieron marcada por el gol tempranero de Janey, tanto no achicó al contrario que gozó de buenas ocasiones para irse al descanso con un mejor resultado que el que reflejaba el marcador

La segunda parte se desarrolló de manera idéntica al primer periodo, con el 35600 volcado sobre el portal blanquinegro y con un conjunto, el de Juan Pedro, efectivo de cara al marco rival.

Pablo puso el dos a cero, pero un minuto después Giovanni acortó distancia, dando intriga al tramo final en el que los visitantes buscaron la igualada, pero Soler, en el útimo suspiro, acabó con sus esperanzas.

Peña Amistad A 3

Javi, Ismael, Ancor, Janey, Atxabal, Soler, Efraín y Edu. Tam-bién jugaron: José, Torres, Pablo, Jonay y Tomasso.

Entrenador: Juan Pedro Peña.

35600 A 1

Álvaro Navarro, Luis, Yhony, Aaron, Brais, Giovanni, Javi y Carlos. También jugaron: Yeisson, Adrián, Pablo, Soto, Manuel, e Iriome.

Goles: 1-0, min. 4: Janey. 2-0, min. 60; Pablo. 2-1, min. 61: Giovanni. 3-1, min. 70: Soler.

Árbitro: Vicente Martín Torres.

Entrenador: Juanma Santana.