Juveniles

El Orientación Marítima sigue sorprendiendo

26/11/2018

Logró un valioso empate ante un conservador Tenerife, cerrando con ello una semana que ha sido muy exitosa para el equipo de La Destila.

ETIQUETAS:

Había que poner los pies en el suelo después de la victoria de la pasada semana ante la UD Lanzarote, y bien que lo hizo el equipo de Basilio Coco. El Orientación Marítima realizó un encuentro muy serio ante el Tenerife, logrando empatar un choque que se le había puesto cuesta arriba y que comenzó dominando el visitante.

Pronto tuvo su primera ocasión con un remate de Diego que repelió el larguero. Poco a poco se nivelaron las fuerzas, si bien, la presión de los blanquiazules le ocasión serios problemas a la zaga rojinegra. Al filo de la media hora se adelantó el equipo de Marrero en el marcador tras una perdida de Ibra en la parcela central que aprovechó Diego para batir a Leo.

Los pupilos de Basilio intentaron reaccionar pero se tropezaron con un rival bien posicionado y que en el segundo periodo pecó de conservador, lo que aprovecharon los locales para tomar el mando del partido.

Apenas se creaban ocasiones de gol hasta que que Clau, tras hacerse con un balón cerca del área, superó a Rubén con un tiro ajustado a la base del poste. El partido se abrió en los instantes finales en el que los dos equipos se zafaron en busca de la victoria. La tuvo David, pero el balón se fue ajustado al travesaño, dejando como resultado el empate.

El Orientación Marítima sigue sorprendiendo
O. Marítima 1

Leo, Brays (Salifo, min. 74), Noah, Miguel Ángel, Enzo, Ibra, Clau, Jean Carlos, Fabián (Sergio, min. 56), Diego (David, min. 81) y Julyan (Santi, min. 56).

Entrenador: Basilio Coco

Tenerife 1

Rubén, Gabri, Borja, David, Enrique, Pablo, Matías (Abián, min. 63), Ricky (Teto, min. 72), Aythami, Diego (Guti, min. 77) y Thierno (Owen, min. 83).

Entrenador: Cristo Marrero

Goles: 0-1, min. 27: Diego. 1-1, min, 79: Clau.

Árbitro: Josué Rembado Rodríguez, asistido por Delgado Álvarez y Martín Leal. Amonestó al local Enzo y al visitante Ricky.