Borrar
El Guiniguada no logra distanciarse

El Guiniguada no logra distanciarse

El empate ante el Veteranos del Pilar hace que sus perseguidores pongan en entredicho la solidez de su liderato en el Grupo Tercero.

J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de julio 2020, 04:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

VETERANOS DEL PILAR C 1

Pablo Merino; Ismael, Tejera, Rincón, Erick, Carlos Velázquez, Alberto, Néstor, Jaime, Aimar y Víctor. Tam-bién jugaron: Junior, Ian, Daniel, Héctor y Álvaro.

Entrenadores: Ángel y José.

GUINIGUADA 1

Abián; Justin, Also, Pablo Suárez, Agoney, Carlos Vega, Salva, Javier, Julio, Iñaki y Carlos Válido. Tam-bién jugaron: Óscar, Kilian, Acoidan, Joel y Luis.

Entrenadores: Adrián y Levi.

Goles: 1-0, min. 44:Rincón. 1-1, min. 68: Joel.

Árbitro: David Ramírez Hernández

Incidencias: El jugador visitante Julio Peña, al finalizar el encuentro, tuvo que ser trasladado por una ambulancia por intensos mareos y pérdida momentánea del conocimiento.

El Guiniguada pierde una gran oportunidad para afianzarse de líder y cede dos puntos ante un rival, que, a falta de cinco jornadas, ven cómo se van alejando sus opciones de asaltar la zona noble.

Ambos equipos ofrecieron una primera mitad llena de lucha y entrega, pero la falta de puntería hizo que los goles no llegaran hasta el segundo tiempo. Los locales tuvieron la posición del balón, pero la carencia de espacios y el buen posicionamiento de los chiquillos de Lomo Apolinario, hizo que las oportunidades brillaran por su ausencia.

El primer tiro con peligro no llegaba hasta pasado el ecuador. Tras un córner, un potente disparo de Agoney lo atajó, sin problema Pablo Merino. Unos instantes después replicaron los pupilos de Ángel y José pero estuvo muy astuto el portero Abián para desviar el balón a córner.

En los siguientes cuarenta minutos llegaron los goles. Rincón adelantaba a su equipo con un poco de fortuna, ya que la defensa repelió, hasta en dos ocasiones, sus disparos, pero la suerte se alió con él.

Tras el gol, los locales se descolocaron, y los visitantes aprovecharon ese momento para intentar llevarse, al menos, un punto. Tuvieron algunas ocasión, hasta que, Joel, tras una falta, cogía el rechace y a puerta vacía, empataba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios