Alevines

El Guía despeja su camino

06/03/2018

El Guía consolidó su liderato en el grupo primero tras imponerse al San Nicolás en un partido en el que ambos equipos dejaron claro que están en la zona noble por méritos propios. Con la victoria, los pibes de Héctor dan un paso casi decisivo.

ETIQUETAS:

En el encuentro que les enfrentó hubo de todo. Desde un comienzo esperanzador del San Nicolás en la que Giovanni logró ponerles con ventaja en el marcador, hasta una reacción guiense en la que controló el juego, pero sin poder acabar las oportunidades que se le presentaron, hasta que en los instantes finales del primer periodo Navarro igualó el marcador, pero en el saque de centro, José volvió a poner en ventaja a los aldeanos.

El segundo periodo fue otro cantar. El Guía espabiló en ataque y poco a poco fueron vieron puerta hasta darle la vuelta al marcador. Primero fue Alejandro el que marcó, y posteriormente Jonás y Raúl Vera superaron la resistencia aurinegra. En los instantes finales del partido Yerobe aprovechó una indecisión de la defensa rojinegra para crear incertidumbre.

El Guía despeja su camino

Guía 4

Raúl; Hugo Suárez, Aco, Abrahám; Navarro, Vera, Jonás y Talavera. También jugaron: Cesar, Oscar, Ismael, Diego García y Alejandro.

Entrenador: Héctor Rodríguez.

San Nicolás 3

Tomi; Dayro, José, Mati, Oliver, Ismael, Giovanno y Yerobe. También jugaron: Hugo, Nau, Egoitz, Iriome, Azarel y Semidán.

Entrenador: José Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 5: Giovanni, 1-1, min. 28: Navarro. 1-2, min. 29: José. 2-2, min, 46: Alejandro. 3-2, min. 48: Jonás. 4-2, min. 58: Raúl Vera. 4-3, min. 63: Yerobe.

Árbitro: Marcos Castellano Mederos.