Regionales

El Gran Tarajal no encuentra rival que pueda frenarle

05/02/2018

El gol de Aday Gopar le valió para superar al Breñamen Las Playitas.

ETIQUETAS:

Un solitario tanto de Aday Gopar sirvió para que el Gran Tarajal lograse la victoria y de un pasito más en su lucha por la clasificación para los play off de ascenso a Preferente y al título como campeón absoluto de Fuerteventura tras un partido en el que los verdinegros salieron decididos desde el primer momento en busca del gol.Ello propicio que Yeray Soto y Aday Gopar generasen las primeras ocasiones para los pupilos de Coka, quienes pusieron a prueba a Paco Lasso.

En el ecuador del primer periodo pudo Fran poner con ventaja a los suyos en el marcador, pero su remate se le fue fuera. La mejor ocasión de los locales en este periodo se le presentó tras adentrarse Kilian Serrano en el área, su disparo se paseo por delante del marco sin encontrar rematador final. Antes del descanso, José Carlos y Edu buscaron el gol para el Breñamen Las Playitas, pero en las dos atajo el balón sin demasiadas complicaciones Agoney.

Tras el descanso, llegó la primera ocasión, y se le presentó al conjunto de Cubas. Un disparo de Oscar desde fuera del área que Agoney no llega a detener le queda el balón franco a Aday, que con toda la puerta ante si, mando fuera el esférico. Y es que del cero a uno se paso al 1-0. Un pase de Caliche a Aday Gopar, le valió a éste para internarse por la izquierda y ante la salida del meta, batirle. Buen reencuentro del jugador verdinegro que tras cumplir casi seis meses de sanción de la pasada temporada se reencontró con el gol.

Ese tanto fue determinante para los locales, que a raíz del mismo, y con la entrada de Peraza, gozaron de claras ocasiones para sentenciar el partido, pero un acertado Paco Lasso evito con sus intervenciones que el resultado fuese mayor

El Gran Tarajal no encuentra rival que pueda frenarle

Gran Tarajal 1

Agoney; Abisay (Luis Hernández, min. 46), Jossimar, Ancor, Raúl, Luis Pérez (Adargoma, min. 74), Aday (Sergio, min. 92), Kilian (Peraza, min. 61), Yeray Soto, Caliche y Alberto.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz, Coka.

Breñamen 0

Paco Lasso; Edu, Seben Trota (Dani Melo, min. 50), Manolito (Layo, min. 56), Seben, José Carlos, Fran (Neftali, min. 64), Oscar, Aday (Lolo, min. 73), Elías y Etai.

Entrenador: Octavio Cubas

Gol: 1-0, min. 57: Aday Gopar.

Árbitro: Cristian Gil Gopar, asistido por Jesús González y Cabrera Bonilla. Mostró tarjeta amarilla a los locales Luis Pérez y Peraza. Así mismo la vieron los visitantes Seben, Etai y Layo.