Fuerteventura

El Gran Tarajal certifica su pase

13/03/2018

La victoria ante el Herbania deja a éstos a expensas de otros.

ETIQUETAS:

El Gran Tarajal certificó matemáticamente su clasificación para las eliminatorias de ascenso a División de Honor tras su victoria ante un Herbania, que se complica su clasificación, puesto que dependerá de que otros en las tres últimas jornadas.

Avisaron los locales con una acción de Dani, pero poco a poco, sabedores de lo que había en juego, los portuenses empezaron a generar peligro en el marco de Juan, pero sin fortuna de cara al gol. Antes del descanso, los verdinegros en su mejor llegada al marco rival y Nacho, tras un centro de Álvaro, logró batir a Ismael.

La segunda parte fue mucho mejor. Las ocasiones y los goles fueron los protagonistas. Moha pudo igualar, pero Juan estuvo certero bajo los palos. Después fueron los pupilos de Jesús quienes lo intentaron a balón parado, pero el disparo de Airam se marcho lejos. El Herbania , a la contra, que buscó el gol que les metiese en la lucha, vio como los cambios en los locales le daban frescura y velocidad en ataque, sobre Bilel. Y es que tras un centro de éste, Dani anotó el segundo gol. Álvaro, a falta de seis minutos para el final, logró el tercer tanto que acabó con la esperanza de los blanquinegros.

El Gran Tarajal certifica su pase

Gran Tarajal 3

Juan, Adri, Nico (Bilel, min. 51), Rodri, Dani Gutierrez (Ian, min. 85), Nacho, Dani (Levis, min. 77), Dudu (Leandro, min. 59), Oscar (Luis, min. 67), Airam y Álvaro.

Entrenador: Jesús de Vera

Herbania 0

Ismael, Modu, Alexis, Jack (Nelson, min. 67), Edu, Miguel (Dani, min. 42), Fer (Airan, min. 51), Manu, Javi, Gibbeh, (Peña, min. 73) y Moha.

Entrenador: Germán Suárez.

Goles: 1-0, min. 39: Nacho. 2-0, min. 65: Dani. 3-0, min. 84: Álvaro.

Árbitro: José Manuel Naranjo Navarro. Expulso al técnico visitante. Amonestó al local Dani Gutíerrez y al visitante Airam.