Juveniles

El empate a dos deja sensaciones muy distintas

13/03/2018

El Unión Viera logró igualar un 0-2 ante el Daniel Carnevali.

ETIQUETAS:

Mucho en juego. El ascenso o promoción a la División de Honor estaba en la mente de todos. Lo sabían tanto Unión Viera como Daniel Carnevali y por ello se emplearon con mucho ardor, aunque fueron los pupilos de Gio quienes salieron más metido en el juego que los de Iván.

Lo que les valió para adelantarse en el marcador tras plantarse Abi en el área y superar a Ramsés para marcar a placer. Mazazo en la moral del Unión Viera a quien le costó lo suyo poder superar la presión del conjunto celeste que durante buena parte del primer periodo llevó el control del juego. Dos acciones de Brían ante Xiraxi que desbarató los intentos del atacante local hicieron salir del atolladero al equipo de rojinegro. Brian volvió a ser protagonista con un disparo a que sacó la defensa celeste.

La salida en el segundo periodo fue diferente. El Unión Viera metió más presión al rival, pero cuando más presionaba les llegó una contra que Ramsés culminó. Cuando menos se esperaba el Unión Viera se metió en el partido tras rematar Marcos. El partido se tornó de ida y vuelta hasta que Almeida derriba a Marcos en el área. Penalti que convirtió Dani para poner un empate del que puede salir beneficiado el San Fernando, que de ganar este martes, acorta distancia con el Viera y la aumenta con el Carnevali.

El empate a dos deja sensaciones muy distintas

Unión Viera A 2

Ramses; Adrián, Alberto, Gonzalo (Héctor, min. 63), Rubén, Dani, Aitor (Néstor, min. 58), Marcos, Brian (Arturo, min. 46), Isaac y Atreyu (Sergio, min.55).

Entrenador: Iván Martín.

Daniel Carnevali 2

Xiraxi; Almeida, Arocha, Dani, Néstor (Néstor, min. 64), Alexis, Giovanni (Oscar, min. 73), Gersón, Ramses (Kike, min. 82), Abi y Cristo (Ernesto, min. 75).

Entrenador: Gio Hernández.

Goles: 0-1, min. 4: Abi. 0-2, min. 58: Ramses. 1-2, min. 77: Marcos. 2-2, min. 86: Dani, de penalti.

Árbitro: Héctor Bouzas Lacontti. Amonestó al local Dani y a los visitantes Alexis y Giovanni. Expulsó con roja directa a Almeida.