Benjamines

El Doramas golea como todo un campeón

14/05/2019

Faltan jornadas pero el Doramas B quería dejar todo sentenciado y no falló.

ETIQUETAS:

DORAMAS B 9

Dani; Miguel, Hugo, Cruz, Guerra, Guayre, Alejandro, y José Daniel. También jugaron: Pablo, Eros, Imanol, Ismael, Dayron y Abián.

Entrenador: Joseillo.

CASA PASTORES B 1

Adrián; Carlos, Fabio, Jorge, Unay, Yeicob, Eric y Einar. También jugó: Guayre.

Entrenadores: Abraham e Iván.

Goles: 1-0, min. 2: Cruz. 2-0, min. 4: Guayre. 3-0, min. 5: Cruz. 4-0, min. 16: Alejandro. 5-0, min. 20: Dayron. 6-0, min. 28: Eros. 7-0, min. 34: Ismael. 8-0, min. 40: Ismael. 9-0, min. 49: Alejandro. 9-1, min. 58: Einar.

Árbitro: Marco Vinicio Pavón Herrera.

El Doramas golea como todo un campeón

Los pibes de Joseillo sabían de antemano que debían salir enchufados a pesar de enfrentarse a un Casa Pastores B mermado de efectivos, pero que salió con ganas de ofrecer oposición, al menos, mientras le aguantasen las fuerzas.

Fue efectivo el equipo azulón en sus primeras llegadas al marco rival. En cinco minutos dejaron setenciado todo con dos goles de Cruz y otro de Guayre. Al Casa Pastores les costaba lo suyo poder zafarse de la presión local y mucho más, poder sobrepasar el centro del campo. En los primeros treinte minutos en ninguna ocasión lograron merodear el área de Dani. Para que no quedase dudas del potencial local, Alejandro, Dayron y Eros, dejaron visto para sentencia el partido antes del descanso.

En el segundo periodo, la combatividad del Casa Pastores hizo que el Doramas tuviese más oposición. Los chiquillos de Abraham sacaron casta para intentar parar las llegadas locales. Poco a poco lo fueron logrando, aunque Ismael, en dos ocasiones, y Alejandro lograsen romper la resistencia verdiamarilla. El premio al tesón de esto lo obtuvo Einar en los instantes finales, logrando el gol del honor de los suyos.