Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
El Colegio Norte pone la directa a la promoción

El Colegio Norte pone la directa a la promoción

José e Ioan, con sus goles, hacen líder al equipo que preparan Kevin y David. El Isleclub aspira con ser uno de los mejores segundos clasificados.

J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de julio 2020, 04:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ISECLUB 0

Sergio; David, Adrián, Ale, Tahiche, Mario, Jorge (Jeremy, min. 73), Yendrik (Airam, min. 65), Zamorano, Daniel (Ezequiel, min. 55) y Abián.

Entrenadores: Roberto y Yhonatan

COLEGIO NORTE 2

Aarón; José, Gabriel (Asier, min 73), Alejandro, Nathan (Hugo, min. 45), Ioan, Carlos, Manuel (Samuel, min. 69), Alexander (Aduén, min. 72), Juanfra (Vera, min. 60) y Kike.

Entrenadores: Kevin y David

Goles: 0-1, min 45: José. 0-2, min 63: Ioan.

Árbitro: Besay Ortíz Alonso. Amonestó a los locales Tahiche, Abián, Ale y Zamorano, al igual que a los visitantes Juanfra, Gabriel e Ioan. Expulsó por doble amonestación al local Tahiche.

Encuentro de alto voltaje. Isleclub y Colegio Norte ofrecieron un partido muy disputado hasta que el colegiado, en los primeros minutos de la segunda parte, expulsó por doble amarilla a Tahíche. Esto condicionó totalmente el juego de los locales, y los pupilos de Kevin y David aprovecharon la superioridad numérica para ganar y colocarse líderes.

Desde los primeros instantes del juego, el conjunto isletero salió a someter a su adversario, teniendo el dominio del esférico. Tahíche, en su primer disparo, intentó sorprender a Aarón, pero éste, atento, desvió la pelota a córner. la oportunidad más clara del primer período fue para Alexander, tras un centro de Manuel, pero Sergio, se hizo grande en su meta y terminó despejando el esférico con una buena parada con sus piernas.

El segundo periodo no tuvo desperdicio. Tahíche, al cortar un contraataque encontró la segunda tarjeta amarilla y ello condicionó por completo a los suyos. Roberto y Yhonatan veían como su equipo se quedaba con uno menos y con toda la segundad mitad por delante. Sus temores no tardaron en llegar. El primer pullazo les llegó pronto y subió al marcador al aprovechar José un balón muerto en el área a la salida de un saque de esquina y fusilar al portero. A partir de esos instantes, los ánimos empezaron a caldearse en el campo del Jorge Pulido, increpando al árbitro en cada decisión que tomaba. Ese malestar se trasladó al terreno de juego, teniendo que parar a cada momento por faltas a destiempo e incisivas protestas en cada señalización.

A pesar de estas circunstancias, los chiquillos del Isleclub intentaron buscar el empate, pero con uno menos y con la disposición de vigilancia que ejercían sus rivales, se les hizo imposible. Ya en el ecuador de estos segundos cuarenta minutos, Ioan realizó una jugada individual, driblando hasta cuatro rivales, y terminó por poner la segunda diana y cerrar el marcador. La renta pudo ser mayor en contra del Islclubs, pero el larguero se encargó de repeler varios disparos de los jugadores visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios