Alevines

El Claret B destronó al RC Victoria B

05/02/2018

En el encuentro que enfrento al Claret y RC Victoria hubo mucha tela que cortar, máxime cuando los claretianos podían hacer perder el liderato al equipo victorista y con esas miras salieron los escolares desde el pitido inicial.

ETIQUETAS:

Presión insistente en todo el campo que en los compases iniciales le dio resultado después de un robo de balón que aprovechó Izán para abrir el marcador. Al RC Victoria le costaba salir desde su parcela a pesar de intentarlo. Quien más posesión y por consiguiente generaba más ocasiones de gol era el Claret ante el desespero de los isletero por querer desarrollar su juego. En un saque de banda aprovechó Lucho para irse de su marcador y aumentar la ventaja escolar.

En el segundo periodo se desató el juego ofensivo. Al RC Victoria no le quedaba otra que ir a por el marco claretiano y Eliot logró acortar el marcador. Parecía que había partido, pero en la siguiente acción, Jaime sorprendió desde lejos y cortó la reacción visitante, que además se encontró con otro tanto en contra, el logrado por Fran que cerró el marcador.

El Claret B destronó al RC Victoria B

Claret 4

Javi, Barrete, José, Dela, Jaime, Fran, Izan y Lucho. También jugaron: Dani, Pol, Lucas, Darío, Juárez y Neftalí.

Entrenadores: Raul y Enebie.

RC Victoria 1

Carlos; José, Gabriel, Fade, Luis, Lian, Aitor y Jeriel. También jugaron: Jonay, Alessandro, Álvaro, Eliot y Yenedey.

Entrenadores: Bartolo, Edgar y José.

Goles: 1-0, min. 2: Izán. 2-0, min. 26: Lucho. 2-1, min. 56: Eliot. 3-1, min. 57: Jaime. 4-1, min. 60: Fran.

Árbitro: Daniel Matarredona Rial.