El Becerril cree en sus posibilidades
El equipo norteño superó justamente a un combativo Santidad, que con esta derrota se aleja de los lugares de privilegio del grupo.
Sergio Sánchez / Arucas
Lunes, 18 de marzo 2019, 13:41
SANTIDA A 2
Yeremahy; Gabi, Carlos, Samuel, Néstor, Bryan, Guti, Jeremy, Nico, Aridane y Quintana. También jugaron: Gorka, Adrián y Pablo
Entrenadores: Miguel Angfel y Wilfre.
BECERRIL 4
Javi; Enrique, Gabriel, Marco, Daniel, Aisaya, Néstor, Abel, Eidan, Héctor y Rubén. También jugaron: Yeremay, Himar y Raúl.
Entrenador: Rubén Corujo.
Goles: 0-1, min. 11: Néstor. 0-2, min. 40: Yeremahy, en propia meta. 1-2, min. 44: Aridane. 1-3, min. 70: Néstor. 2-3, min. 78: Carlos. 2-4, min. 79: Himar.
Árbitro: David Moreno Montesdeoca. Amonestó al local Bryam y a los visitantes Aisaya y Héctor.
El Becerril sumó una nueva victoria que le permite seguir con sus aspiraciones de lograr el título de su grupo. En esta ocasión fue ante un Santidad muy respondón, pero que no pudo sorprender a un rival que con mucha inteligencia, se amoldó a las circunstancia del juego, puesto que la primera oportunidad la tuvieron los aruquenses con un buen lanzamiento de Aridane.
El Becerril, con mayor posesión del balón, merodeó en muchas ocasiones el área local y en una de ellas, una indecisión la aprovechó Néstor para marcar. A partir de este gol, el juego se tornó de ida y vuelta, al menos la primera media hora. En la ultima acción del primer periodo, un córner ejecutado por Héctor sorprendió al cancerbero local que con sus puños, metió el balón en su portería.
Una indecisión de la zaga verdiblanca a poco de arrancar el segundo periodo que aprovechó Aridane le dio vida al partido. Los blanquinegros querían sacar algo positivo para seguir la estela de quienes le preceden, mientras que los pupilos de Rubén necesitaban la victoria. La ansiedad de los locales por llegar lo antes posible al portal de Javi les jugó en su contra y más Néstor cuando volvió a ver puerta. El gol de Carlos, que podía haber dado emoción, lo contrarrestó rápidamente Himar.