El Barcelona, confirmado en los cuartos de final

18/01/2019

El Barcelona entrará en el sorteo de los cuartos de final al rechazar la jueza de competición de la RFEF, Carmen Pérez, la pretensión del Levante por haber presentado el recurso fuera de plazo. El equipo valenciano anunció un recurso inmediato para la misma tarde de este viernes.

Según informaron fuentes federativas poco antes el sorteo, ha sido rechazada la denuncia que presentó el Levante esta misma mañana por entender que hubo alineación indebida del canterano Juan Brandáriz 'Chumi' en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

El Levante UD presentó su reclamación después de darse a conocer que el central azulgrana Juan Brandáriz 'Chumi', que estaba sancionado con el filial blaugrana, no podía jugar el partido de ida en el Ciutat de València, saldado por 2-1 a favor de los 'granotas'. En la vuelta de este jueves, el Barça se impuso por 3-0.

Poco después de conocerse la decisión de la jueza de competición, el Levante confirmó que recurrirá ante el Comité de Apelación.

«El Levante UD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible», explicó el club valenciano en un comunicado.