Regionales

El Bañaderos comienza a ‘oler’ mucho a Preferente

13/03/2018

El Goleta se mereció, cuando menos, el empate.

ETIQUETAS:

El Bañaderos sigue con ritmo fijo en su afán de ascender a la Preferente después de vencer en su complicada salida ante el Goleta Labrantes, que llegaba a este envite como cuarto clasificado y a los que superan en trece puntos. El resultado final y analizando toda la contienda, se puede catalogar como de injusto, pues el equipo comandado por Aday Santana hizo méritos para acabar la contienda sumando, al menos, un punto.

Mucho respeto se pudo observar en este envite en el que los dos equipos estaban muy posicionados, si bien, aunque era el equipo verdillo el que llegaba con mayor peligrosidad sobre la portería de Isma. La pena es que a la hora de golpear el balón no acertaban con su objetivo. Superada la media hora de juego el equipo de la costa logró estirar sus líneas y estuvo a punto de ponerse por delante en la ocasión más clara del partido tras un remate en propia puerta de un defensa local, pero el balón se estrelló en el poste.

La recta final del primer periodo y el arranque de la segunda mitad estuvo marcado por la apatía ofensiva de ambos equipos. La mayor parte del juego se desarrollaba en la zona central debido a la falta de profundidad. Cuando se producía alguna llegada la misma carecía de la pegada para transformarse en gol.

El Bañaderos comienza a ‘oler’ mucho a Preferente

Aday y Rogelio, en el afán de variar esta circunstancia, comenzaron a introducir cambios sobre el sintético del Tonono. De este intento de variar el rumbo, quien sacó un mayor provecho fueron los visitantes, puesto que después de una rápida contra, Amador rompió el empate. Tras este jarro de agua fría, el Goleta despertó de su letargo. Echedey y Óliver estuvieron cerca de meter nuevamente a su equipo en el compromiso, pero las intervenciones del meta Isma y del defensa Adrián evitaron esta circunstancia.

Los últimos compases fueron de infarto con el Goleta volcado sobre la meta de Isma. La última ocasión de los locales llegó tras un duro disparo de falta de David, que no encontró el objetivo buscado y con ello acabaron los noventa minutos.

El Bañaderos comienza a ‘oler’ mucho a Preferente

Goleta Labrantes 0

César: Dani Santana, Pérez, Jiménez, Víctor; Pablo, Samuel, Morales, Kevin; Echedey y David. También jugaron: Ale, Óliver, Ortega y Josué.

Entrenador: Aday Santana.

Bañaderos 1

Isma; Suli, Aca, Pancho, Aduén; Santi, Pufi, Sergio, Falcón; Amador y Carlos. También jugaron: Javi, Erik y Octavio.

Entrenador: Rogelio Amador.

Goles: 0-1, min. 20: Amador.

Árbitro: Santiago Ramos. Estuvo asistido por Javier del Barco y Brian Alvaro. Por los visitantes vieron amarilla David, Aduén y Pancho. Por los locales amonestó a Ale, Carlos y Dani.