Cadetes

El Atlético Gran Canaria C no le dio espacios al Valsequillo B

26/11/2018

Los rojibancos sentenciaron el partido en los primeros cuarenta minutos en los que los valsequilleros apenas lograron crear ocasiones de peligro.

ETIQUETAS:

No por ser equipos dependientes dejan de tener sus cualidades. Atlético GC C y Valsequillo dejaron claro que están en la zona alta de su grupo gracias al trabajo realizado hasta la fecha y no por casualidad. Al menos hasta esta jornada en la que les enfrentó, y en la que los rojiblancos impusieron su criterio desde el primer instante, circunstancia que quedó reflejada en el marcador al cumplierse el primer cuarto de hora de partido.

En ese periodo, los capitalinos sacaron rédito a su presión con los goles de Sualen y Yene. El primero, tras un saque de esquina, y el segundo, al recoger el atacante el rechace de Samuel tras un tiro de Brian, jugador éste que en la acción anterior estrelló el balón en el poste. El Valsequillo quiso reaccionar pero no pudo. Los intentos de los pupilos de Yeray y Alejandro morían en la zona media del Atlético.

A partir de esa posición fue el equipo de Ivo y Pedro quien supo armarse y a llegar con más peligrosidad al marco rival. Antes del descanso dejó sentenciado Brian el partido con su gol puesto que el Valsequillo mostraba síntomas de no poder poner en aprietos al portal de Samuel, aunque en el segundo periodo su actitud fue otra, pero no lo fue de manera tan contundente como para revertir el marcador.

Brian volvió a tropezar con el poste a mediados de esta fase del partido y eso hizo que el Valsequillo reaccionase, circunstancia que permitió a Juan reducir la desventaja, y si bien no hacía peligrar la victoria local, al menos le dio un plus de intriga, puesto que hasta que se decretó el final del encuentro fue un ir y venir del balón de una parte a otra del campo sin que nadie lograse concluir con éxito cualquier intento de perforar el marco rival.

Como en todos los encuentros de este fin de semana, se guardó un minuto de silencio con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género.

El Atlético Gran Canaria C no le dio espacios al Valsequillo B
Atletico GC C 3

Aday; Toni, Sualen, Torrado, Jhorman (Facundo, min. 67), Javi (Mencey, min. 48), Yene, Trujillo, Daimy (Yowi, min. 69), Guille (Yare, min. 48), Brian.

Entrenadores: Ivo y Pedro.

Valsequillo B 1

Samuel; Yerover, Javier, Daniel, Enzo, Raúl, Kevin (Aarón, min. 67), Hugo, Juan, Jorge (Enebiel, min. 73) y Javier.

Entrenadores: Yeray y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 13: Sualen. 2-0, min. 16: Yene. 3-0, min. 34: Brian. 3-1, min. 61: Juan.

Árbitro: Franciasco J. Morales Santana.