Infantiles

El Arguineguín lo resolvió pronto

14/01/2019

Los sureños ganaron la partida a un Atlético Gran Canaria errático en su zona defensiva y que careció de puntería ante el marco rival

ETIQUETAS:

ATLÉTICO GC A 1

Aarón; Derimán, Ignacio, Leyland, Adrián, Álvaro, Anyelo, Carlos, Adonay, Nicolás y Arian. También jugaron: Edgar, Xavi, Javier y Joel.

Entrenador: Néstor Martín

ARGUINEGUÍN 3

Eric; Aday, Daniel, Jacob, Yeray, Yenedey, Ruymán, Janniel, José, Adriel y Luis .También jugaron: Besay, Samuel, Juan, Kílian, Oliver y Ubalda.

Entrenadores: Saúl e Iban

Goles: 1-0, min. 11: Arian. 1-1, min. 12: Luis. 1-2, min. 24: Ubalda. 1-3, min. 31: Adriel.

Árbitro: Eleazar Rodríguez Ramírez. Amonestó al local Adonay.

El Arguineguín lo resolvió pronto

El Arguineguín continúa con su buena racha y derrotó a un buen Atlético GC A, que en todo momento, dio lo mejor de sí, pero la falta de puntería y dos fallos puntuales de su defensa le condenó.

Parecía que los rojiblancos salían concentrados, con ganas de dar su mejor versión, y así lo hicieron ver desde el primer minuto de juego, intentando llevar la batuta del encuentro. Tanto es así, que se adelantaban en el marcador, gracias a un bonito tanto de Arian.

Pero, rápidamente, se les quitaba la sonrisa, tras ver cómo, en la siguiente jugada de ataque de los verdillos sureños, Luis, muy atento, robó el esférico a un defensor y batió al un sorprendido Aaron para poner así el empate en el marcador.

En unos pocos minutos, los sureños remontaron el encuentro. El gol que vino precedido por otro error en defensa de los rojiblancos. Esta vez, le toco anotar a Ubalda, a puerta vacía. El tercer tanto no tardó en llegar. Adriel sorprendía con una bonita vaselina y así cerraba con ello la cuantía goleadora del encuentro.

En la segunda parte, los locales salieron a por la remontada, pero se toparon con un buen cancerbero, que impidió, en varias ocasiones las buenas acciones del conjunto local. Cabe destacar, el gran entramado defensivo de los chicos del Arguineguín.