El Alcotán se deleita ante el Lomo Blanco
El Alcotán firmó una victoria vital para consolidar su clasificación y distanciarse de su perseguidor más inmediato, el Lomo Blanco A.
J.U.K. / las Palmas de Gran Canaria
Martes, 2 de abril 2019, 12:07
ALCOTÁN 6
Abiu; Alejandro Simón, Adriel, Yuli, Yarey, Borja, Moha y Ronaldy. También jugaron: Samuel, Darién, Adai, Néstor y Hugo.
Entrenadores: Iván y Raúl
LOMO BLANCO 2
Isaac; Joan, Azael, Adriana, Pulido, Alejandro Robaina, Álvaro e Israel. También jugaron: Jorge, Alán, Alberto y Sergio.
Entrenadores: Iván y Julen
Goles: 1-0, min 3: Adriel. 2-0, min 5: Ronaldy. 2-1, min 7: Pulido. 2-2, min 26: Sergio. 3-2, min 37: Yuli. 4-2, min 43: Adriel. 5-2, min 53: Yarey. 6-2, min 63: Ronaldy.
Árbitro: David Ramírez Hernández .
El Alcotán firmó una victoria vital para consolidar su clasificación y distanciarse de su perseguidor más inmediato, el Lomo Blanco A, que terminó cediendo un encuentro en el que llegó a empatar, pero la segunda mitad se les hizo eterna y encajaron una goleada.
Desde el inicio, los locales empezaron con una gran intensidad, con sucesivas llegadas a la meta rival. A Adriel, solo le bastaron dos minutos para abrir el marcador, tras un potente disparo cruzado. Los blanquillos seguían sin despertar, y eso lo aprovechó, Ronaldy, que estuvo muy astuto, para anotar la segunda diana en tan sólo seis minutos de juego.
Para los pupilos de Iván y Julen, éste segundo zarpazo fue un punto de inflexión para meterse en el partido. Pulido, desde la frontal del área, metió un fuerte chut, haciendo posible la remontada. La desgracia se cebaba con los dos conjuntos, ya que el travesaño se encargaron de que el marcador no se moviese más hasta que Sergio, tras una falta, cogía el rechace del zaguero y anotaba el empate.
Los locales, incrédulos tras esta situación, se pusieron las pilas en el segundo tiempo y terminaron certificando una goleada ante un Lomo Blanco al que no le salia nada. El encargado de romper el empate fue Yuli, de cabeza. A continuación, Adriel, conseguía firmar su doblete, deleitando con un gol olímpico.
Yarey, hacía el quinto gol. Y su compañero, Ronaldy, no se quiso quedar sin sus dos dianas, terminando por cerrar el marcador con un espectacular tiro en el vértice del área.