Borrar
Directo Astrid Pérez anuncia mejoras en las emisiones del Parlamento de Canarias y en la accesibilidad de su web
Foto de familia del siempre exitoso campus navideño de Más Que Porteros Las Palmas. C7
La cuna de los arqueros sigue cocinando en Gran Canaria

La cuna de los arqueros sigue cocinando en Gran Canaria

Fútbol ·

Unos 70 niños continuaron su crecimiento en el campus navideño de Más Que Porteros Las Palmas, que continúa captando nuevos talentos y valores

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de enero 2024, 11:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, los más jóvenes de enfundaron los guantes y se pusieron bajo palos. Unos 70 niños y niñas se dieron cita en el campo de fútbol del Barrio Atlántico para exhibir reflejos y ganar todavía más técnica en sus paradas. En esta sexta edición del campus navideño de Más Que Porteros Las Palmas volvieron a brillar el compañerismo y la ilusión.

Celebrado del 26 al 29 de diciembre, para así cerrar el 2023 captando nuevos conocimientos. Con dos viejos conocidos en la isla bajo los palos, Javi Ortega y Miguel Guerra a los mandos, el campus fue todo un éxito como ya acostumbra en estas fechas.

Ante la alta cantidad de participantes, el clínic se dividió en nueve grupos de fútbol ocho (prebenjamines, benjamines y alevines) y fútbol once (infantil, cadete, juvenil y regional). Cuatro días con horario de 8.30 a 13.00 horas de puro nivel. «Han aprendido defensivas y ofensivas propias de su puesto, así como estrategias propias del portero. Con compañerismo y lúdico, donde nuestros porteros se han conocido desde diferentes equipos y han sido solidarios entre ellos», define el propio Miguel Guerra.

Imagen principal - La cuna de los arqueros sigue cocinando en Gran Canaria
Imagen secundaria 1 - La cuna de los arqueros sigue cocinando en Gran Canaria
Imagen secundaria 2 - La cuna de los arqueros sigue cocinando en Gran Canaria

«En cuanto a la cantera le damos una alta nota. Los que han acudido vienen de varios equipos de Gran Canaria. Del sur, del norte, del centro y de la capital. Para perfeccionar y adquirir todas las acciones propias de los arqueros», concluyó en relación al nivel de los guardametas isleños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios