Conmoción en el fútbol juvenil por el repentino fallecimiento del tinerfeño Diego Fumero
Actualmente, el joven jugador, de 19 años, entrenaba en el Juventud Torremolinos CF, dado que se había trasladado a Málaga a estudiar
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 7 de abril 2023, 15:21
El fallecimiento repentino del tinerfeño Diego Fumero, de 19 años, ha causado gran conmoción en el fútbol juvenil, categoría en la que jugaba.
De acuerdo con las primeras informaciones, el joven deportista de 19 años pereció mientras dormía en su domicilio familiar, en la isla de Tenerife, donde pasaba unos días con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
Actualmente, Diego Fumero formaba parte de las filas del equipo malagueño Juventud Torremolinos CF. El mismo club ha explicado en su perfil de Twitter que el joven se había incorporado recientemente «al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife».
El presidente del Juventud Torremolinos CF, Alain Patrick, quien firma el breve comunicado publicado en la citada red social, ha señalado que se trata de un día «muy triste» para el club, debido al fallecimiento del jugador.
Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero.
— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) April 7, 2023
Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife.
Descanse en paz.
Presidente
Alain patrick pic.twitter.com/l4tm44AU1Z
El Grupo Compostelana Club Deportivo Puerto Cruz también se ha pronunciado tras conocerse el fatal suceso: «Tenemos que lamentar la triste noticia del fallecimiento de Diego Fumero, uno de nuestros capitanes en el último ascenso de nuestro juvenil a División de Honor».
Asimismo, desde el equipo tinerfeño han transmitido su más sentido pésame a la familia del jugador fallecido, especialmente a su padre, quien fue entrenador del Juvenil A en el Grupo Compostelana CD Puerto Cruz.