Borrar
Confiados en su buen trabajo

Confiados en su buen trabajo

La igualdad que se presumía que podría existir entre Las Mesas y el San Mateo quedó reflejada durante buen parte del un partido en el que los primeros cuarenta minutos fue de un ir y venir de ambos equipos de un área a otra, pero con pocos argumentos ofensivos como para poner en entredicha la integridad de las porterías.

Sergio Sánchez / Las Palmas de G.C.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En ese periodo de tiempo solo un lanzamiento de Mario que repelió el poste y otro más tardío de Rodrigo que desvió lo justo el portero local, fue el bagaje ofensivo que ofrecieron tantos los pupilos de Fefé como de Juan. Las disposiciones tácticas se asemejaban y ello hizo que sorpresas hubiesen pocas y que en las escasas acciones a balón parado que se dieron, se intentase sorprender.

La expulsión de Rodrigo obligó al San Mateo a un esfuerzo superior en el segundo periodo, circunstancia que los pupilos de Fefé intentaron aprovechar presionando desde la misma salida del balón. Un lanzamiento de Julen desde lejos lo repelió el larguero, reaccionando bien David ante Dylan.

Mucho tuvieron que esforzarse en defensa los chiquillos de Sosa ante las acometidas de los capitalinos que insistieron hasta que Mario logró abrir el marcador. Hasta que se decretó el final fue un querer y no poder de los locales por aumentar el marcador.

Ficha:

Las Mesas 1

José Manuel; Nico, Arbelo (Gerardo, min. 48), Julen, Airám, Héctor (Pedro, min. 60), Santana (Prego, min. 41), Diego (Marrero, min. 41), Dylan, Ángel (Tudela, min. 51) y Mario.

Entrenador: Fefé Marrero.

P. Pulido/S. Mateo 0

David; Ale, Pedro Vega (Aroa, min. 70), Carlos Déniz, Javier, Carlos Tejera, Arisay (Lea, min. 51), Aimar (Kilian, min, 57), Rodrigo, Sergio y Víctor (Juan, min. 63).

Entrenador: Juan Sosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios