Juveniles

Con la Copa del Atlántico en el punto de mira

14/01/2019

David Sosa convocó a veinte jugadores para la primera toma de contacto de cara a preparar a la selección canaria que compita el próximo mes de febrero ante España, Japón y Serbia

ETIQUETAS:

Se van desgranando las fechas para que de comienzo una nueva edición de la Copa del Atántico y David Sosa, máximo responsable del combinado de Canarias ha tenido su primera toma de contacto con los jugadores sub’18.

Solo cuatro sesiones de entrenamiento son las que disponen los elegidos para representar a Canarias en esta 45ª edición de la Copa del Atlántico que tendrá como participantes, además de nuestros representantes, a las selecciones nacionales de España, Japón y Serbia, que a partir del próximo día 4 de febrero buscarán el cetro de un torneo siempre atractivo.

Con la Copa del Atlántico en el punto de mira

A la primera toma de contacto de con el técnico David Sosa acudieron Brian, Dani Ojeda, Isaac, José Miguel, Raúl e Iliellis (UD Las Palmas); Álvaro (Maspalomas); Josué (San Fernando); Isaac (San José); Ibrahima, Jorge, Julio, Mario, Matías y Borja (Tenerife); Ibrahima Bayo, Diego y Miguel Ángel (Orientación Marítima); Zebensui (Guía) y Damián (Buzanada).

Todos parten con las mismas posibilidades de estar entre el grupo y todos están ilusionados con ser partícipes en un evento que no pasa desapercibido en el ámbito internacional. Además, estas convocatorias les servirán al técnico grancanario para observar a nuevos jugadores con vistas a la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Con la Copa del Atlántico en el punto de mira

Si no hay cambios de última hora, esta edición de la Copa del Atlántico tendrá como escenario inaugural el Municipal de San Fernando de Maspalomas, mientras que las instalaciones anexa al Estadio de Gran Canaria acogerá las dos última jornadas del evento en el que España querrá revalidar el título.