Boateng: “Mi felicidad es lo que tengo en la UD”

18/05/2017

El jugador de la UD Las Palmas Kevin Prince Boateng analizó este jueves su renovación hasta el año 2019 hecha pública anoche.

El jugador de la UD Las Palmas Kevin Prince Boateng analizó este jueves su renovación hasta el año 2019 hecha pública anoche. Boateng, acompañado en su comparecencia públicapor el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, fue muy explícito a la hora de explicar su deseo de seguir vistiendo la camiseta amarilla pese a tener otras ofertas encima de la mesa. “Pienso que el dinero es muy importante, pero no lo más importante en la vida. Para mí es más importante ser feliz. Antes cuando era más joven el dinero era más importante. Pero ahora para mí es la felicidad, es lo que tengo aquí. Creo en este equipo, en el futuro, en este club. Quiero ser parte del futuro. Ayudar a todos los jugadores, al club, con mi imagen y mi experiencia por hacer cosas muy importantes para la UD”, expuso.

Boateng admitió que, antes de tomar la decisión de prorrogar su contrato, conoció la pretensión de otros clubes por sus servicios: “Tuve dos o tres equipos muy interesados. Es normal que otros equipos te quieran si juegas bien, pero después dije que yo quería jugar en este equipo, seguir en este equipo, porque veo muchas cosas muy bien. Creo que tenemos un futuro de locos”.

“En meses pasados hablamos de renovar el contrato. Le dije al presidente que necesitaba un poco de tiempo, porque tengo una familia que vive muy lejos, pero con mi palabra que le dije que quería seguir con la camiseta de UD Las Palmas valía. Estoy muy feliz, el club está feliz, el presidente también, estamos todos felices. Espero que en el futuro hagamos las cosas bien y crezcamos todos juntos”, subrayó sonriente.

Por su parte, Ramírez valoró positivamente esta noticia, la primera que se hace oficial respecto al próximo proyecto 2017-18. “Estamos muy agradecidos por la apuesta de Boateng. Volveremos a vivir las tardes de gloria en las que tus compañeros y tú fueron protagonistas. Haremos otro proyecto ilusionante, volveremos a ser un equipo del que hablarán los medios nacionales e internacionales. Es importantísimo que esté aquí Boateng. Queremos que nos regale en estos próximos tres años grandes jugadas y goles”, dijo el presidente.