

Secciones
Servicios
Destacamos
El sueño de todos los aficionados grancanarios se esfumó cuando estaba más cerca que nunca. Todo parecía indicar que Víctor Machín volvería a vestir la casaca amarilla, pero el Sevilla oficializó hoy la renovación de uno de sus jugadores insignia.
El futbolista internacional absoluto con La Roja prolongó su contrato por dos años más, hasta el 2022. Al mismo tiempo, Vitolo verá recompensados sus emolumentos, pasando a colocarse entre los mejor pagados de la plantilla, junto con el argentino Éver Banega, que vuelve a Sevilla tras una etapa muy discreta en el Inter de Milán. Su salario se ubica en torno a los 3 millones de euros por temporada.
Por lo tanto, Vitolo no volverá a jugar en el Estadio de Gran Canaria como local, al menos de momento, como tampoco defenderá los colores rojiblancos del Atlético de Madrid. Así que esta temporada no entrenará bajo las órdenes del Cholo Simeone, técnico al que tiene una alta estima.
Juan Castro, presidente del Sevilla, destacó en rueda de prensa, tras la presentación de Banega y Pizarro, que el jugador seguirá perteneciendo al club de Nervión: «A día de hoy se puede decir que Vitolo es jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas. Se ha hablado mucho de ello y hay que tener un respeto hacia el Sevilla», criticó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.