Borrar
Directo Juegos Olímpicos, en directo | Uzbekistán - España
El Acodetti, en el momento de recoger su copa de campeón. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales
El Acodetti gana el Torneo La Mayordomía Cup

El Acodetti gana el Torneo La Mayordomía Cup

Fútbol ·

Gran final de fiesta en la edición inaugural de este evento, que contó con la presencia del jugador de la UD Las Palmas Álex Suárez en la entrega de trofeos y medallas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 22 de junio 2024, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera edición del Torneo La Mayordomía Cup concluyó este sábado con absoluto éxito organizativo y la victoria en la gran final del Accodetti, que se impuso por 3-0 al Carnevali.

La jornada de clausura, en la que se entregaron los trofeos y medallas, detalle que se tuvo con todos los equipos participantes, contó con la presencia estelar del jugador de la UD Las Palmas Álex Suárez, encargado de la imposición de las distinciones a los niños y que exhibió su carácter cercano y accesible que siempre le ha definido.

Imagen principal - El Acodetti gana el Torneo La Mayordomía Cup
Imagen secundaria 1 - El Acodetti gana el Torneo La Mayordomía Cup
Imagen secundaria 2 - El Acodetti gana el Torneo La Mayordomía Cup

«Han sido cuatro días fantásticos, con deportividad, convivencia y gran nivel. Sin duda, la satisfacción por todo lo que ha deparado esta edición inaugural nos deja más que satisfechos y nos anima a seguiren el futuro con más fuerza. Nuestro agradecimiento a los clubes participantes, Federación Interinsular de Fútbol y patrocinadores ha de quedar bien patente porque gracias a todos ellos todo se desarrolló a la perfección«, reconoció José González, uno de los promotores e impulsores del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios