Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Viera, en su última aparición en la competición, con la UD en Villarreal el pasado 8 de octubre. Efe
¿Acabará Viera en un equipo que va a descender a Segunda?

¿Acabará Viera en un equipo que va a descender a Segunda?

Fútbol ·

Se da por hecho su fichaje por el Almería, colista de Primera con 6 puntos y que puede incorporarlo ahora, fuera del plazo del mercado invernal, al estar en paro

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 5 de febrero 2024, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según información adelantada por Relevo, el futuro de Jonathan Viera está en el Almería, que pretende incorporarlo de manera inmediata a sus filas y puede hacerlo fuera del plazo estipulado por el mercado invernal al estar el futbolista en paro.

Viera, que rescindió su contrato con la UD el pasado mes de diciembre y no juega desde octubre, lleva semanas negociando con el conjunto andaluz después de que las opciones que tenía en el extranjero no hayan cuajado y parece que se ha decidido a dar el paso de acceder a su propuesta.

De confirmarse su llegada a este club, se enfrentaría a la UD en esta misma temporada, pues el Almería tiene que visitar el Gran Canaria en la jornada 29ª, que se disputará a mediados de marzo.

El futuro en Primera del conjunto dirigido por Garitano tiene fecha de caducidad a la conclusión del campeonato toda vez que colista de la categoría, con 6 puntos y a 11 de la salvación, se da por hecho su descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios