El equipo de fútbol femenino Bayer 04 Leverkusen aterriza en Gran Canaria.

El equipo de fútbol femenino Bayer 04 Leverkusen aterriza en Gran Canaria de la mano de beCordial Hotels & Resorts

Jugadoras y técnicos del equipo se hospedarán en el Resort Cordial Santa Águeda, el exclusivo alojamiento de la cadena hotelera grancanaria situado en Arguineguín

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El stage de pretemporada del equipo femenino alemán tendrá lugar del día 13 al día 22 de enero en la isla de Gran Canaria gracias al acuerdo de patrocinio plurianual entre la cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts y el Bayer 04 Leverkusen.

Tanto el equipo como los técnicos se alojarán durante su estancia en la isla de Gran Canaria en las lujosas viviendas vacacionales del Resort Cordial Santa Águeda, el exclusivo alojamiento que la cadena hotelera ha inaugurado el año pasado en uno de los enclaves más tranquilos y con más horas de sol de Europa, Arguineguín. «Con este patrocinio buscamos seguir contribuyendo al desarrollo y promoción de la isla como venimos haciendo desde nuestros inicios. En 2020 el stage de pretemporada tuvo lugar en Playa de Mogán, donde concentramos el mayor número de camas de la cadena, y ahora el equipo se hospedará en nuestro nuevo flamante Resort Cordial Santa Águeda situado en El Pajar», ha resaltado Nicolás Villalobos, director general de la cadena hotelera.

El equipo de fútbol femenino Bayer 04 Leverkusen entrenará, con el apoyo y colaboración de Turismo de Gran Canaria y Turismo de Islas Canarias, en distintos campos de fútbol del sur de la isla como el de las Burras, Arguineguín o Maspalomas. Además, jugarán de manera amistosa con dos equipos femeninos locales.

«Hace dos años lideramos con gran éxito el International Women's Football Tournament beCordial-Mogán, el primer torneo internacional de fútbol femenino en Gran Canaria que contó con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Mogán. Esta vez, dada la situación sanitaria por la pandemia de la Covid-19, debemos revisar el formato pero procuraremos que también este año haya ocasión de que el Bayer Leverkusen mida sus fuerzas con equipos representativos del fútbol femenino del Sur de nuestra isla» ha destacado Nicolás Villalobos.

Con todo lo anterior, la cadena hotelera canaria busca seguir contribuyendo al desarrollo del deporte femenino no sólo a nivel internacional con los patrocinios al Bayer 04 Leverkusen y al Celtic Football Club, sino también de manera local. Cabe recordar que beCordial Hotels & Resorts lleva años muy vinculado al patrocinio futbolístico en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando, como ejemplo más notorio, a la Unión Deportiva Las Palmas.