Fudenas 2020 abre las inscripciones del 1 al 19 de junio

28/05/2020

La prueba ciclista en bicicleta de montaña cívico-militar Fudenas 2020 abrirá su período de inscripciones del 1 al 19 de junio, un evento que recorrerá de norte a sur la isla de Fuerteventura los días 28 y 29 de noviembre, y que como en ediciones anteriores espera completar en pocas horas las plazas disponibles.

La prueba cuenta con un recorrido de 150 kilómetros con salida en Corralejo y meta en Morro Jable, desarrollándose el 90% de la carrera a través de caminos, pistas y senderos, atravesando el malpaís volcánico, las zonas de jable y playa infinitas y permitiendo a los participantes disfrutar del paisaje que ofrece la isla majorera.

Volverá a contar con la modalidad de carrera, homologada por la Federación Canaria de Ciclismo, completando los ciclistas la prueba en un solo día, y la modalidad de ruta que permitirá realizar el recorrido en dos jornadas, estando situada la línea de meta de la primera jornada en la localidad de Antigua.

Fudenas es una de las pruebas más emblemáticas de esta modalidad ciclista de montaña que se celebran a nivel nacional, y para esta décimo cuarta edición contará con 700 plazas disponibles.