Dylan Ennis, en el encuentro ante el Barça en el Gran Canaria Arena. / EFE

Ennis hace balance: «Tenemos asuntos pendientes, la isla se merece algo grande»

El estadounidense, que ha conquistado a todos los aficionados, ya está deseoso de volver a lucir de amarillo el año que viene en el Arena

Kevin Fontecha
KEVIN FONTECHA Las Palmas de Gran Canaria

El Granca, tras despedir el curso por la puerta grande, con dos encuentros muy meritorios ante el Barça y cerca de forzar el tercer partido de la serie del Playoff al título,ya atisba el futuro con hambre y optimismo. Se acabó el curso para los claretianos, pero uno de sus jugadores más importantes y con más carisma esta campaña, quiere más.

Dylan Ennis, que se salió en el Arena ante los culés con 26 puntos, se sinceró con los aficionados en sus redes sociales. « La temporada no fue como queríamos, lo sé, pero siempre sentí el apoyo de la grada. De principio a fin. Me hicieron sentir, a mí y a mi familia, uno de los suyos. Y eso significa mucho para mí», agradeció el francotirador estadounidense.

«Aquí hemos encontrado nuestro hogar»

«Mi familia siente que aquí hemos encontrado nuestro hogar y esto me permite disfrutar aún más del baloncesto. ¡Tenemos asuntos pendientes el próximo año y no puedo esperar para darle a esta isla lo que se merece», expuso Ennis, cargado de emoción y ganas de continuar defendiendo los colores del CB Gran Canaria. «Será un año increíble, nos vemos en el Arena, ya puedo sentirlo», concluyó el alero con «mucho corazón».