Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio
Sayna Mbengue dispara a portería mientras la agarra una rival. C7
Empate sobre la bocina del Rocasa Gran Canaria para salvar el liderato

Empate sobre la bocina del Rocasa Gran Canaria para salvar el liderato

El cuadro teldense empató in extremis en Granollers con un gol a última hora de Spugnini y mantiene la primera plaza de la Liga Guerreras Iberdrola

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de enero 2021, 06:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las jugadoras de Carlos Herrera sellaron un empate ante el Balonmano Granollers (27-27) con un gol desde el centro del campo de Spugnini sobre la bocina. Grancanarias y catalanas jugaron un auténtico partidazo en el que no hubo tregua.

En este Rocasa Gran Canaria no se rinde nadie. Esa es la sensación que queda después de ver como las teldenses lograron un empate ante el Balonmano Granollers que sabe a victoria. Primero por cómo fue el encuentro, igualadísimo y que se pudo decantar para cualquiera, y segundo porque en a falta de unos seis segundos el conjunto amarillo perdía, siendo Spugnini la protagonista de la jugada final de todo un partidazo entre dos candidatos.

En una buena jugada trenzada Capdevilla colocó una ventaja que pareció ser decisiva, pero una pillería de Alba Spugnini, lanzando desde el centro del campo y a portería vacía aprovechando el despiste del Granollers, evitó la derrota del Rocasa ante la incredulidad de las catalanas (27-27).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios