El Gran Canaria lucirá durante dos cursos el logo del acuario Poema del Mar

El Herbalife Gran Canaria y el acuario Poema del Mar han llegado a un acuerdo por medio del cual el equipo de la Liga Endesa lucirá durante dos temporadas la publicidad de la citada empresa, que se une así al grupo de colaboradores de la entidad isleña.

EFE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La presentación del acuerdo se ha llevado a cabo hoy en las instalaciones del Poema del Mar, en presencia de Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo empresarial Loro Parque, que está al frente de diferentes áreas de ocio en Tenerife y Gran Canaria, y del presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno.

«Es un gran orgullo para la familia de Poema del Mar, que prácticamente es una recién llegada a la isla, pues estamos aquí desde el pasado 8 de enero, comunicar nuestra colaboración con un gran equipo como el Herbalife Gran Canaria, con el que esperamos emprender un largo camino de colaboración», ha indicado Christoph Kiessling.

Gracias a este acuerdo de colaboración, el club isleño lucirá el logotipo del Poema del Mar en la parte frontal izquierda del pantalón de juego, según ha avanzado el empresario alemán.

El vicepresidente del grupo Loro Parque, Christoph Kiessling (d); el presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno (i) y el jugador estadounidense Clevin Hannah (c), en la presentación del acuerdo de patrocinio. / Efe.

«Nuestro logotipo también estará en pantallas dentro del pabellón, y haremos acciones puntuales que aún no están definidas, aunque se podría publicitar el equipo, la capital grancanaria y el acuario alrededor del mundo», ha señalado Kiessling, quien ha evitado desvelar la aportación dineraria realizada, porque ha dicho que no suelen hacerlo habitualmente.

Por su parte, Enrique Moreno ha agradecido la acogida «cariñosa y cálida» del acuario Poema del Mar al club que preside.

«Esta empresa ha sabido ser sensible con la idea del CB Gran Canaria y de lo que significa para esta isla. El acuario Poema del Mar se está convirtiendo en un emblema que irá creciendo dentro de nuestra geografía, y nuestro club también es un símbolo y un emblema de Gran Canaria, y qué mejor que estar unidos», ha comentado.

Moreno, que ha resaltado las instalaciones del acuario, del que ha dicho que están al alcance de pocas ciudades españolas y que es una fortuna que se haya construido en la isla, ha expresado su deseo de que el Herbalife Gran Canaria proporcione muchas alegrías a su nuevo patrocinador y que la unión sea duradera.