El Club Arenas Corzas Maspalomas reina en el regional

El pabellón de deportes de Santa Lucía acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias base individual, también la categoría base de conjuntos, Copa de la Reina individual y Copa de la Reina de conjuntos de Gimnasia Rítmica.

Alberto Artiles Castellano
ALBERTO ARTILES CASTELLANO

Tras una intensa jornada en la que hubo un gran nivel por parte de todas las participantes, las gimnastas del Club Arenas Corzas Maspalomas lograron clasificarse para el campeonato de España, que tendrá lugar en Guadalajara desde el 18 al 22 de abril .

En la categoría individual base alevín de aro, la gimnasta Coral Silverio logró la tercera posición en el campeonato por la mañana, mientras que por la tarde las gimnastas Cristina Bello y Alba Dunkerbeck se proclamaron Campeonas de Canarias. En cuanto a los conjuntos, formado por las gimnastas Valeria Tejera, Yareli Marrero, Mabel Tao, Chiara Sosa, Carmen Martel y Carla Perera, lograron el primer puesto en la categoría junior.

Clasificadas para el campeonato de España

Por último, el conjunto de categoría Juvenil formado por Tamara, Nadin, Sofia, Claudia Milán, Claudia González, Aynhoa y Paula se clasificaron en quinto lugar en la competición, además de Glenda, Martina y Darlyne. Así, las 19 gimnastas del Arenas Corzas Maspalomas estarán presente en el Campeonato de España.