Puesta de largo del CB 7 Palmas en CANARIAS7

08/11/2019

El salón de actos de CANARIAS7 del Sebadal acogió ayer la presentación oficial para encarar este presente curso del Club Baloncesto 7 Palmas. Los asistentes y los integrantes del club blanquiazul disfrutaron de una velada amena y que tuvo más de una sorpresa que desprendió ilusión y optimismo.

El Club Baloncesto 7 Palmas celebró ayer su puesta de largo 2019/2020 en las instalaciones de CANARIAS7. La entidad blanquiazul que dirige Jordi López dio inicio a este nuevo curso baloncestístico presentando de forma oficial los equipajes y sus nuevos proyectos tanto deportivos como del apartado inclusivo.

El Club Baloncesto 7 Palmas es un club pionero en toda Canarias con el baloncesto inclusivo para personas con trastorno del espectro autista (TEA) y cuenta en la actualidad con 18 equipos en sus diferentes categorías (tres de ellos en categoría autonómica), lo que suponen más de 250 jugadores repartidos entre todos ellos.

El acto fue conducido por Jordi López y contó con representantes políticos y de todos sus colaboradores, entre los que destaca como activo principal ClickCanarias (sistema informatizado que calcula los costes de envío dentro de la página del proveedor, para facilitar la venta en Canarias, de forma simple y correcta, sin sorpresas), además de todos los entrenadores de la entidad grancanaria y, en representación de los jugadores, José María y Mayzán, integrantes ambos de las escuelas TEA. El 7 Palmas quiere dar un énfasis especial este curso a todos sus movimientos.

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados