El 11 de mayo, velada de gran cartel

24/04/2019

Life Pro Nutrition traerá, en La Gallera, dos peleas profesionales, con Zeus de Armas y Sicario al frente, y otras nueve de carácter amateur, incluyendo amplia presencia femenina.

Ya viene en camino la velada Life Pro Nutrition, evento que, con el patrocinio de Nutrition LP, tienda de suplementación deportiva que se ha volcado con la organización junto a la Federación Insular, ofrecerá a la afición un interesante cartel con once peleas, dos de las mismas de carácter profesional, con Zeus de Armas y Cristian Pérez, Sicario, al frente y como grandes atractivos. La presencia de ambos garantiza espectáculo y buenas prestaciones sobre el ring.

De Armas ha ganado sus cuatro peleas como profesional, la última, el pasado 6 de abril en Jinámar, acreditando sus progresos y crecimiento. Por su parte, Sicario presenta un balance equilibrado (dos apariciones profesionales, dos victorias), y, de igual manera, constituye un imán para el respetable. El rival que tendrán se dará a conocer en próximas fechas, si bien se trabaja en lograr emparejamientos a la altura y con púgiles que vendrán de fuera de Canarias.

Será el 11 de mayo, desde las 20.30 horas, y en La Gallera del López Socas, y los promotores del evento esperan una noche de emociones fuertes por la calidad y cantidad de los protagonistas. Además, se han contemplado dos peleas femeninas, dando más oportunidades a la emergente escuela autóctona de chicas.

Satifacción

«Hemos puesto mucha ilusión y empeño en la organización de esta velada que, como todas, va por y para nuestra cantera. Desde la Federación Insular queremos mantener esta actividad y consideramos que el próximo 11 de mayo vamos a brindar una nueva oportunidad importante para los amantes del boxeo», asegura Gustavo Sarmiento, presidente federativo.