Antoni Daimiel se somete a un exhaustivo test de canariedad

El popular periodista deportivo es el nuevo invitado de 'Fuera Caretas', canal de Youtube que presenta Manu Falcón

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

'Fuera Caretas' sigue creciendo. El canal de Youtube que presenta y dirige el periodista canario Manu Falcón presenta su quinta entrega con un invitado de postín: Antoni Daimiel. Con el fichaje de Messi por el PSG como tema de apertura, durante la entrevista se hace balance a la carrera del periodista deportivo, que ya suma más de 30 años en la profesión con numerosas anécdotas a sus espaldas. Hablan sobre sus inicios en el Día Después, la NBA con Andrés Montes y su salto a las nuevas plataformas con 'Colgados del Aro', entre otros muchos temas.

Durante la charla, en la que se ve especialmente cómodo a Daimiel, presentador e invitado analizan las nuevas formas de comunicación, con Ibai como protagonista, definen a algunos de los periodistas más mediáticos del momento y hablan de la vida: Cuba, cómo es ser padre a los 50, amistad con deportistas… y Canarias, de la que Antoni confiesa estar enamorado.

El periodista manchego (Ciudad Real) responde a un breve test de canariedad propuesto por Manu Falcón, en el que responde a preguntas como: ¿Mojo verde o rojo? ¿Valerón o Pedri? ¿Le gusta el ron Arehucas? ¿Isla preferida? Momento divertido en el que Daimiel termina con un pequeño speech a favor de las Islas Canarias, donde no descarta vivir en un futuro. 'Fuera Caretas' roza ya los 10.000 suscriptores en Youtube y, anteriormente, también han pasado invitados como Nico Abad, Guille Giménez, Siro López y Pablo Lolaso.