El espectáculo del MMA vuelve a Gran Canaria. / C7

Cita de lujo en el Juan Beltrán Sierra con el AFL-26 Gran Canaria

CANARIAS7

Gran Canaria acogerá uno de los eventos de MMA con más prestigio de entre los que se celebran en España, el AFL-26 Gran Canaria. La promotora de la velada, AFL (Ansgar Fithting League), ha elegido nuevamente Gran Canaria para celebrar uno de sus eventos más importantes de 2021. La cita será el próximo 23 de octubre en el pabellón municipal Juan Beltrán Sierraa.

La promotora AFL, en estrecha colaboración con el Cabildo de Gran Canaria que patrocina el evento a través del Instituto Insular de Deportes junto con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se marcan con la celebración de esta velada el objetivo de reanudar las competiciones de los deportes de contacto después del parón obligado debido a la pandemia mundial ocasionado por el covid 19, atendiendo de esta forma la gran demanda de competiciones que exigen estas modalidades en auge en Canarias.

Diez serán los enfrentamientos de MMA que veremos en la jaula del Juan Beltrán de la capital grancanaria, cinco profesionales y cinco amateurs. Cabe destacar el papel de la mujer en esta edición 2021 en la que se desarrollarán diez combates de grappling y jiu-jitsu brasileño íntegramente femeninos.