Refuerzo imprtante para las grancanarias. / jav olímpico

Voleibol

La central cubana Nancy Carrillo, otro refuerzo de lujo para las filas del CCO 7 Palmas

Aportará experiencia y centímetros al equipo de Pascual Saurín

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

Otro refuerzo de lujo para las filas del CCO 7 Palmas. Nancy Carrillo, central internacional cubana de 1,90 metros y 74 kilos, aportará experiencia y centímetros al equipo de Pascual Saurín, que quiere pelear por los títulos de Copa de la Reina y Liga Iberdrola esta temporada.

Natural de La Habana (11 de enero de 1986), Carrillo actúa en la posición de central, posición en la que destaca por su envergadura, siendo una especialista en el bloqueo y en el saque, además de ser todo un seguro de vida para su equipo en los ataques por el centro, en los que combina potencia y recursos técnicos para anular cualquier intento de bloqueo de sus rivales.

El nuevo refuerzo de las isleñas cuenta con una dilatada experiencia internacional, no solo con su Selección Nacional Absoluta, sino también a nivel de clubes, habiendo jugado en la Superliga de Brasil en las filas del BMG Sao Bernardo (2012), en la Liga Francesa, con el Volero Le Cannet Zürich (2013-2014) en la Liga Rusa con el Uralochka-NTMK Ekaterinburg (2005-2006)) y con el VK Om-SibGUOR (2014-2016) y finalmente en China, defendiendo los colores del Tianjin (2016-2017) y en el Guangdong Evergrande (2017-2018).

Visita a Dos Hermanas

Las grancanarias intentarán recuperar sensaciones tras perder el pasado martes su buena dinámica de victorias en un mal partido ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas (3-2).

El encuentro entre alcobendenses y grancanarias se enmarca en la 20ª jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol y se disputará este sábado a partir de las 18:00 (hora insular canaria) en el Pabellón Luis Buñuel, en un choque que contará con el arbitraje de Susana María Rodríguez Jativa y Rubén Sánchez.