Borrar
El director deportivo del Granca, Willy Villar -izquierda-, Amar Gegic y el director de Marketing del Grupo Newport, Alejandro Márquez. Cober

Willy Villar pone en valor la primera vuelta del Granca: «Es una sorpresa muy agradable»

Liga Endesa ·

El director deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria se muestra «satisfecho y contento» por el rendimiento del conjunto entrenado por Jaka Lakovic

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de enero 2024, 15:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 2-4 en el descorche de la fase regular de la máxima competición nacional al 10-6 a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta y tener un billete confirmado ya para la Copa del Rey, que se disputará del 15 al 18 del próximo mes de febrero en el pabellón José María Martín Carpena de Málaga.

La reacción de un Dreamland Gran Canaria al alza no pudo ser más efectiva para cumplir con antelación el primer objetivo ineludible de la presente temporada 2023-2024, firmando una gran recta final y disponiendo de la posibilidad de ser cabeza de serie en la última jornada en un pulso con el Valencia Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis este domingo, a partir de las 16.00 horas.

«Más allá de que las valoraciones siempre las hacen ustedes, la nuestra es que estamos muy contentos y muy satisfechos porque, a día de hoy y a falta de una jornada, ya hemos igualado la misma marca del año anterior con diez victorias, y eso cuando se empezó la temporada y con los cambios que hubo, pues siempre es una incógnita», valoró el director deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria, Willy Villar, durante la presentención oficial del jugador bosnio Amar Gegic este jueves.

El profesional de La Isleta agregó que «diría más porque no empezamos de la mejor manera porque costó adaptarnos entre todos. El hecho de estar hoy en día donde estamos es una sorpresa muy agradable. Estamos muy contentos».

Noticia relacionada

El máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad claretiana considera que «lógicamente, lo complicado ahora va a ser seguir manteniendo este nivel y mirar para adelante porque seguimos teniendo retos importantes, como intentar meternos en el Playoff».

«Como se ve, la cosa es dura. Por ejemplo, ahora para la Copa del Rey habrán equipos tremendos e importantísimos de la Liga que probablemente no la vayan a jugar, y eso dice mucho de la dificultad de cada victoria y de donde estamos», dijo.

Asimismo, Villar destacó que «desde luego, internamente estamos muy satisfechos de lo que hemos hecho hasta este momento, eso está claro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios