Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
Sylven Landesberg es felicitado por sus compañeros tras su gran partido ante Zunder. CB GRAN CANARIA
Landesberg se reivindica con una actuación estelar

Landesberg se reivindica con una actuación estelar

Baloncesto - Liga Endesa ·

El escolta americano, que anotó 25 puntos en la segunda parte ante Palencia, da un paso al frente en un Granca crecido | Lakovic se deshace en elogios

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 4 de diciembre 2023, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sylven Landesberg (Brooklyn, 1990) escolta del Dreamland Gran Canaria, anotó 25 puntos en tan solo 13 minutos frente al Zunder Palencia este domingo en el Arena. El jugador número 15 del Granca destacó en la segunda parte sumando 15 puntos en el tercer período y 10 en el cuarto, para un total de 25 en 13 minutos.

El equipo de Lakovic dominaba el encuentro ante el conjunto del entrenador de Maspalomas, Marco Justo, pero quería más. Sin embargo, un jugador sobresaldría por encima del resto, Sylven Landesberg, quien se había convertido en director de orquesta en la segunda mitad. El estadounidense, con nacionalidad israelí y austriaca, consiguió incluso una jugada fructuosa con cuatro puntos. Era el que controlaba la batuta del juego amarillo. Dio un recital en la segunda parte que descabezaba cualquier esperanza de reacción de los palentinos.

«Sylven sabe que lo vamos a buscar para darle más opciones de cara a canasta», destacó el técnico esloveno, Jaka Lakovic, tras su exhibición en la segunda mitad. «Estamos viendo que va cada vez a mejor. En el último mes ha jugado muy bien y siempre anotando canastas importantes».

Y es que entre Ethan Happ y Sylven Landesberg, el Granca practicamente ganó el partido. El pívot, con sus rebotes, y el escolta, con su perspicacia y desparpajo hacia cancha rival, alzaban al Granca al +20 sobre Zunder. El triunfo despegó de manera definitiva en los brazos de un escolta inspirado y con la muñeca caliente, sobre todo en el tercer cuarto, obteniendo 25 de valoración y siendo de lo mejor del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios