
Secciones
Servicios
Destacamos
Todo listo ya para el esperado comienzo de la temporada 2023-24 de la Liga Endesa y con un Dreamland Gran Canaria que quiere seguir creciendo. Tras conquistar el pasado curso la EuroCup, los claretianos esperan este año escalar más posiciones en la tabla clasificatoria de la competición doméstica y hacer buen papel también en la Copa del Rey. Pero la clave será, cómo no, estar en ella. Este domingo, en casa y a las 12.00 horas, se bate en duelo la escuadra amarilla contra el BAXI Manresa.
Hay ganas ya en la plantilla isleña de ese pistoletazo de salida a la nueva campaña. Y también para una afición que quiere ver cómo encaja Lakovic dos despedidas muy importantes como fueron la de Balcerowski y Khalifa Diop. «Hay muchas ganas de empezar esta nueva temporada», dejó claro el entrenador jefe del Granca en sala de prensa. En tanto en cuanto al parte médico y a las posibles bajas, el preparador esloveno dijo que «todos los jugadores estaban entrenando y que podrían debutar todos si no hay ningún contratiempo».
«La pretemporada fue un poco dura, tanto en carga de trabajo pero también por circunstancias que se dieron. En el primer partido perdimos a Albicy y en el segundo partido a Shurna. Casi todo el verano hemos trabajado sin dos jugadores que el año pasado fueron muy importantes. Y esto para la dinámica significa mucho», expuso sobre el transcurrir de la preparación estival.
«Los resultados de pretemporada no deberían servir para mucho. No debemos confiarnos en esos resultados, son totalmente irrelevante. Tenemos que focalizar mucho en los errores y en las posibles mejoras», indicó Jaka Lakovic.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.