
Lakovic: «No rompimos el partido y se decidió por detalles»
eurocup ·
El entrenador del Gran Canaria reconoció después conquistar el The Copperbox Arena de Londres (57-60) que «fue un partido duro, no fue bonito para los aficionados«Secciones
Servicios
Destacamos
eurocup ·
El entrenador del Gran Canaria reconoció después conquistar el The Copperbox Arena de Londres (57-60) que «fue un partido duro, no fue bonito para los aficionados«El máximo responsable técnico el Club Baloncesto Gran Canaria, Jaka Lakovic, reconoció después conquistar el The Copperbox Arena de Londres este martes que «fue un partido duro, no fue bonito para los aficionados. Fuimos sólidos en defensa, pero ofensivamente estuvimos por debajo de nuestro nivel».
«Tuvimos malos porcentajes en el tiro de campo. Incluso con tiros liberados, no éramos capaces de romper el partido. Al final, se decidió por detalles. Mostramos algo más de experiencia, y nos llevamos la victoria, pero debemos hacerlo mejor», argumentó el preparador esloveno tras obtener la décima victoria en la EuroCup para afianzar el liderato en solitario del grupo B y sellar la clasificación matemática para las eliminatorias finales a falta de seis jornadas.
Lakovic aseguró que «no vi peligrar la victoria. El London Lions se mostró fuerte y tuvo a la afición de su lado, pero nos mantuvimos sólidos en defensa, especialmente protegiendo el rebote. En ataque nos apañamos para conseguir los puntos necesarios».
Por su parte, John Shurna apuntó que «no fue el partido más bonito, pero nos mantuvimos unidos y logramos ganar. Hemos vivido un gran ambiente aquí en Londres, y sienta bien irse de aquí con una victoria».
«Clasificarse al Playoff está bien, pero queda mucho trabajo. Queda mucho tiempo para jugarlo y debemos seguir trabajando para llegar lo mejor posible a las eliminatorias», agregó el norteamericano.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.