Borrar
Última hora Dimite Sandra Rodríguez, directora general de Protección a la Infancia
Jaka Lakovic analiza la actualidad y los próximos compromisos del conjunto amarillo. Cober

Lakovic: «Todos los no cabezas de serie querían al Gran Canaria»

El entrenador del Dreamland Gran Canaria analizó el encuentro continental contra el Turk Telekom Ankara turco, previsto para este miércoles (20:00 horas) en el Gran Canaria Arena, y el emparejamiento contra el Valencia Basket en la Copa del Rey de Málaga

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 16 de enero 2024, 09:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campeón no quiere más sustos ni más distracciones en su camino europeo. Tras encadenar tres derrotas consecutivas en la fase regular de la BKT EuroCup, el Dreamland Gran Canaria recuperó sus señas de identidad en la pista del 7bet Lietkabelis Panevezys lituano y, de paso, el liderato del grupo B después del tropiezo del JL Bourg en Bresse francés en la cancha del Buducnost VOLI Podgorica montenegrino.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, el combinado claretiano, líder con 11 victorias en 14 encuentros, recibirá mañana (20:00 horas, en directo por el canal oficial de YouTube de la Euroliga) al Turk Telekom Ankara turco, octavo con un balance de cinco triunfos y nueve derrotas, en un Gran Canaria Arena que se vestirá de gala para la reedición de la final de la pasada edición del certamen continental.

El máximo responsable técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, afirmó este martes ante los medios de comunicación que «el Turk Telekom está en un buen momento tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos. Es un equipo con talento, físico, que corre bien y con mucho acierto desde la línea de tres puntos».

Rueda de prensa completa de Lakovic
Rueda de prensa completa de Lakovic CB Gran Canaria

«Ya volvimos al camino de las victorias en Europa. Si queremos ser primeros, tenemos que igualar al Bourg cuando termine la fase regular», argumentó el preparador esloveno, que adelantó que el exterior bosnio Amar Gegic tendrá minutos ante la escuadra otomana.

Cuestionado por el sorteo copero ante el Valencia Basket, Lakovic dijo que «ya dije antes del partido contra el Valencia que era más importante la victoria número 11 que ser cabeza de serie. Todos los equipos no cabezas de serie querían al Gran Canaria. El Valencia es un equipo de Euroliga, con mucho potencial y talento, pero es a un partido. Iremos con la máxima ilusión y ambición«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios