La permanencia ya es casi un hecho con Pedro Martínez

17/04/2019

El Herbalife Gran Canaria, impulsado por el técnico catalán, está a punto de lograr la salvación.

El Herbalife Gran Canaria, un conjunto pleno de intensidad y fe desde la llegada de su tercer técnico en la temporada, Pedro Martínez, ha dado un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga Endesa al vencer en Fuenlabrada, e intentará ratificarlo este sábado ante BAXI Manresa.

Los jugadores del Granca obtuvieron el pasado domingo su segunda victoria liguera a domicilio de esta campaña -la otra en el mes de marzo ante el Iberostar Tenerife- en un duelo ante un Montakit con grandes dosis de emoción hasta los últimos instantes.

El Herbalife, con una gran actuación coral de todos sus jugadores, no perdió la compostura ni siquiera cuando Fuenlabrada, apoyado siempre por su fiel afición, tomó delantera en el marcador avanzado el choque.

El cambio que ha experimentado el equipo insular desde que Martínez se hizo cargo del banquillo es evidente y, ante Montakit, pudo verse a un conjunto más combativo -especial relevancia de Jacob Wiley, convertido en breve tiempo en uno de los pilares- que sumó dos puntos de oro ante un rival directo por la permanencia.

Asimismo, la jornada resultó positiva para la meta del Herbalife al caer los tres últimos clasificados, UCAM Murcia, Breogán y Delteco ante Tenerife, Estudiantes y Manresa, respectivamente.

De esta forma, a falta de tan solo siete jornadas para el final de la fase regular, el Granca es decimotercero con 10 victorias, dos por encima de la segunda plaza de descenso y tres con respecto al colista Delteco, que cierra la tabla con 7 triunfos.

  • 1

    ¿Crees que el CB Gran Canaria conseguirá mantener la categoría?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados