John Shurna: "Puedo ayudar abriendo espacios a mis compañeros con talento"

15/08/2019

El ala-pívot estadounidense John Shurna, uno de los refuerzos del Herbalife Gran Canaria para el próximo curso, ha manifestado a su llegada a la isla que sobre la pista podrá ayudar a sus compañeros con talento.

Shurna, que lucirá el dorsal 14 en su nuevo equipo, al que llega procedente de MoraBanc Andorra, donde ha estado las dos últimas temporadas, ha reconocido estar "emocionado" por encontrarse en la isla, según manifestaciones facilitadas por su nueva entidad.

"Se me presenta una buena oportunidad. Conozco la buena reputación del Herbalife Gran Canaria, que siempre ha tenido grupos competitivos en los últimos años. Además, sé que la afición anima mucho, y estoy deseando conocer a todos los compañeros y al cuerpo técnico", ha comentado.

El jugador ha asegurado igualmente que va a trabajar duro siempre y que ayudará a ganar a su conjunto.

"Creo que puedo abrir la pista con mi tiro exterior. Tendremos muchos jugadores con talento y les puedo ayudar abriendo espacios. Voy a centrarme en cuidar todos los pequeños detalles y en aportar mi actitud positiva a favor de mi equipo", ha finalizado.