Oliver Stevic lanza un tiro libre en un entrenamiento. / cober

El Granca inicia la ronda de partidos amistosos frente al UCAM Murcia

Jaka Lakovic desplazó a 14 jugadores a Valencia. El primer choque será este viernes, a partir de las 17.30 horas, en L'Alqueria del Basket

ÓLIVER SUÁREZ ARMAS Las Palmas de Gran Canaria

Cuenta atrás para el estreno liguero del Granca, que tendrá lugar contra el Barça el viernes 30 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el Gran Canaria Arena. Pero, en primer lugar, para llegar en las mejores condiciones, el representativo disputará seis encuentros amistosos durante la presente pretemporada.

El combinado entrenado por Jaka Lakovic, quien no dispone de los internacionales Vitor Benite, Nicolás Brussino, Olek Balcerowski, AJ Slaughter y Andrew Albicy -Khalifa Diop tenía previsto su llegada a la isla la pasada madrugada tras finalizar con Senegal los compromisos de clasificación para el Mundial 2023-, desplazó a Valencia a 14 jugadores para verse las caras con el UCAM Murcia este viernes, a partir de las 17.30 horas en L'Alqueria, y contra el Valencia este sábado a la misma hora y lugar. Ambos partidos serán a puerta cerrada.

cbgc

Lakovic desplazó para esta doble cita a los jugadores del primer equipo Damien Inglis, Jovan Kljajic, Ferran Bassas, Miquel Salvó, John Shurna, Rubén López de la Torre, David Mutaf y Oliver Stevic y a los del LEB Plata Miguel Serrano, Adrián del Cerro, Aitor Exteguren, Gerardo Pérez, Alberto Redondo y Dylan Bordón.