Stevic machaca en un entrenamiento de pretemporada. / efe

El Gran Canaria completa su hoja de ruta de pretemporada con dos derbis

El equipo amarillo se verá las caras con el tinerfeño en plena puesta a punto. El primer duelo será el 17 de septiembre en La Laguna y el segundo el 22 en el Gran Canaria Arena

Definidos los seis partidos de preparación del Club Baloncesto Gran Canaria. El conjunto amarillo que entrena Jaka Lakovic disputará un total de seis partidos amistososantes de que arranque de forma oficial la fase regular de la Liga Endesa el próximo 30 de septiembre, momento en el que se verá las caras con el Barça en el Gran Canaria Arena (20.30 horas).

La escuadra claretiana cerrará su pretemporada con un doble derbi regional. Primero visitarán el Santiago Martín para medirse al Lenovo Tenerife el sábado 17 a las 18.45 horas. Luego, el Gran Canaria jugará su último choque amistoso en casa, en la pista central del Gran Canaria Arena y con público, el jueves 22 a las 18.30 horas.

cbgc

Antes, los amarillos ya habrán disputado cuatro amistosos. Los primeros tendrán lugar los días 2 y 3 de septiembre en Valencia y ante el UCAM Murcia y el Valencia Basket, respectivamente.

Asimismo, visitará Menorca para medirse el 10 al Básquet Girona, y el 11 al Hestia Menorca o al BAXI Manresa en función de los resultados previos.