La cita copera en el Olímpico de Badalona del 16 al 19 de febrero centrará todos los focos por la trascendencia deportiva y mediática, pero antes toca lidiar con duelos capitales en la competición doméstica de cara a acelerar para una nueva participación en el Playoff por el título y, al menos tiempo, defender y aumentar la privilegiada situación en Europa para disfrutar del factor cancha en las eliminatorias a partido único a partir de octavos de final.
En ese sentido, el París Basketball, un proyecto que está llamando la atención en su estreno en el certamen continental y que presenta un balance de ocho victorias y cuatro derrotas en el grupo B, pasará este miércoles, a partir de las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, para calibrar el gran momento de juego y resultados del combinado entrenado por Jaka Lakovic.
Posteriormente, el Club Baloncesto Gran Canaria volverá a cambiar el chip para disputar uno de los mejores encuentros que se puede ver en la Liga Endesa en este momento. El intratable Unicaja de Ibon Navarro, quinto clasificado con un balance de 13 triunfos y tan solo cinco tropiezos, visitará la isla este sábado, a partir de las 19.45 horas, en una prueba de altura en el reto claretiano de asaltar la quinta plaza liguera.
Más madera hasta el parón
Asimismo, los exigentes Hapoel Tel Aviv -miércoles 8 a las 19.00 horas- y Valencia Basket -domingo 12 a las 16.00 horas- serán los últimos dos partidos a domicilio del Granca antes del parón de ambos torneos hasta marzo por la celebración de la Copa del Rey y otra ventana FIBA de clasificación para el Mundial de este año.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.