Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 29 de febrero
Slaughter celebra un triple en Vakencia. ACB Photo/ M.A. Polo

Gio Shermadini y AJ Slaughter, Jugadores de la Jornada 17

Liga Endesa ·

Con 32 de valoración, Giorgi Shermadini y AJ Slaughter comparten honores en la Jornada 17, proclamándose Jugadores de la Jornada. Es la segunda para Slaughter... ¡y la decimonovena de Shermadini!

ACB.COM

Madrid

Domingo, 7 de enero 2024, 22:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Giorgi Shermadini y AJ Slaughter comparten el honor de ser Jugadores de la Jornada 17 de la Liga Endesa 2023-2024, al ser los mejores del fin de semana, con 32 créditos de valoración.

El pívot del Lenovo Tenerife volvió por sus fueros con un partidazo marca de la casa. Y es que Shermadini no falló ni uno solo de sus 9 intentos de dos puntos (100%), con 3/5 en tiros libres para alcanzar los 21 puntos.

Además, el georgiano sumó 8 rebotes (5 en defensa, 3 en ataque) y 2 asistencias, forzando 8 faltas personales para alcanzar los 32 créditos de valoración.

Su importancia en el triunfo aurinegro, valioso para alcanzar una plaza en la Copa del Rey, se ve reflejada en su balance en el Más/Menos, con un espectacular +20 en 26:50.

Es la 19ª ocasión en la que Shermadini es Jugador de la Jornada, algo que no lograba desde la Jornada 18 de la pasada temporada, hace ahora casi un año.

Por su parte, AJ Slaughter fue esencial en el triunfo del Dreamland Gran Canaria, que viste al conjunto insular de cabeza de serie en el próximo sorteo de la Copa del Rey.

El norteamericano jugó un partido fabuloso, con una inspiración total en el tiro, hasta el punto de llegar a los 28 puntos (2/4 en tiros libres, 4/4 en lanzamientos de dos y un brillante 6/10 en triples), lo que le hizo ser el máximo artillero en la Jornada Solidaria de Movistar.

El jugador del Dreamland Gran Canaria aportó, además, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 recuperaciones, forzando 3 faltas personales y llegando a los 32 de valoración. Igualmente, Slaughter fue el mejor de los suyos en el Más/Menos: +18 para el Dreamland GC en 27:39, -10 en los 12:21 que pasó en el banquillo.

Es su segundo galardón individual en su trayectoria en Liga Endesa, tras ser el Jugador de la Jornada 25 en la 2020-21.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios