Baloncesto: Liga Endesa

«Estamos en un buen momento y hay que cuidarlo», valora Radicevic

17/05/2018

«Nuestro objetivo es terminar en quinta posición esta liga regular. Pero también seguir jugando a este nivel. Es muy importante porque el Playoff es en una semana. Estamos en un buen momento y hay que cuidarlo», relata Radicevic.

Un Playoff donde el serbio prefiere vérselas con «contra Valencia porque es un equipo que nos cae mejor por su forma de jugar. Pero al final da igual, es un torneo especial. Los mejores ocho equipos de la liga se enfrentan y en general no hay favoritos, especialmente cuando juegan cuartos contra quintos. Nosotros lo que vamos a hacer es dar el máximo y a jugar a muerte».

Pero antes toca consumir las dos últimas jornadas de liga regular. El primero ante un Estudiantes que aún lucha por hacerse un hueco entre los ocho primeros. «Será difícil, van a jugar al 100% buscando sus oportunidades. Tienen muchos jugadores con puntos en sus manos, es un equipo que juega muy bien en casa. Para nosotros es un partido importante para ganar y seguir en la quinta plaza, y para mantener este nivel de juego que hemos enseñado en los últimos dos partidos. Estamos en un buen momento, en buen estado de forma, el Playoff está cerca y hay que seguir jugando a este nivel, con confianza. Vamos a hacer todo lo posible para ganar», relata un Radicevic que no esconde su deseo de continuar vistiendo la camiseta amarilla el curso que viene: «He dicho muchas veces que me gustaría seguir aquí. Todavía no hemos hablado porque no es el momento. Cuando se termine la temporada nos sentaremos a hablar. Aquí me siento muy bien y creo que es un buen sitio para mí», afirma.

  • 1

    ¿Se arreglaría la difícil situación del Herbalife Gran Canaria en la liga ACB con el relevo de su entrenador?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados